Mi cuenta
    'Jessica Jones' termina con una de las teorías más extendidas del Universo Cinematográfico de Marvel

    Desde el 8 de marzo está disponible en Netflix la segunda temporada de la serie de la superheroína.

    Marvel / Netflix

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de la segunda temporada de Jessica Jones

    Desde el pasado 8 de marzo está disponible en Netflix la segunda temporada de Jessica Jones. La esperada continuación de la serie de la superheroína ha incluido una conexión al Universo Cinematográfico de Marvel y, además, ha acabado con una popular teoría que circulaba en internet desde hacía tiempo.

    En los cómics, Frank Simpson se convierte en el villano llamado Nuke después de que un experimento vaya mal. Muchos han fantaseado con la idea de que el personaje interpretado por Wil Traval, Will Simpson, se convierta en el enemigo de Jones en esta entrega, ya que en la primera temporada formaba parte de un programa militar que, además de darle fuerza, le convirtió en un asesino. Si has visto ya los nuevos episodios de la ficción, te habrás dado cuenta de que este no es el caso.

    Su muerte en uno de los primeros episodios deja claro que Simpson no se va a convertir en ningún tipo de villano y muchos menos en uno que aparezca en el UCM, como pensaban algunos seguidores. Teniendo en cuenta que el universo de Marvel y Netflix es bastante independiente del cinematográfico, esta opción ya parecía improbable, pero ahora se ha confirmado que Will Simpson no dará el paso a la gran pantalla.

    'Jessica Jones': 13 mujeres artistas diseñan portadas estilo cómic para los episodios de la segunda temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top