Mi cuenta
    Nathan Fillion se vuelve a vestir del Capitán Malcom Reynolds, su personaje de 'Firefly'

    El actor ha sido invitado a participar en dos episodios de la ficción de ABC 'American Housewife'.

    Es indudable que la ficción Firefly, a pesar de contar tan solo con una temporada de catorce episodios, dejó un legado de fans tan entregados con el que otras muchas series desearían contar. Esto se debe en parte a su carismático protagonista, Nathan Fillion, -también conocido por protagonizar posteriormente Castle- que daba vida al personaje del Capitán Malcom Reynolds.

    A pesar de que los seguidores de la ficción ya han pedido en numerosas ocasionas renovar para tener más entregas, el equipo nunca ha apostado por seguir con la producción. Sin embargo, los fans pueden sacarse ahora un poco de esa espinita, pues Nathan Fillion aparecerá en la ficción de la ABC American Housewife durante dos episodios. Si bien el actor hará de sí mismo, una foto 'tuiteada' por la cadena nos ha mostrado a Fillion vestido con el característico abrigo de Reynolds.

    El actor también ha compartido sus impresiones al respecto en una publicación de Instagram en la que habla sobre sus pantalones de Firefly: "Estrechos, pero como un guante."

    Tight, but “like a glove” tight. Seems... right. #americanhousewife

    Una publicación compartida de Nathan Fillion (@nathanfillion) el

    No obstante, lamentamos no ser optimistas ante la posibilidad de un 'reboot' de la serie por el momento, pues el equipo parece no estar dispuesto a traerla de vuelta a nuestras pantallas, ya que, como relata Screenrant, en anteriores ocasiones Fox declaró que "estaría feliz de ver más episodios de Firefly, pero un 'reboot' solo tendría sentido con Joss Whedon (su creador) a bordo", mientras que Fillion mostró su negativa alegando que estaba feliz con el final que se le dio a la serie y que una gran temporada de Firefly fue "suficiente".

    ¿Avivará esta aparición las presiones de los fans para intentar convencer a Fox de tener más Firefly en la pantalla, a pesar de que la historia tenga continuación oficial en forma de novela?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top