Mi cuenta
    'Firefly' tendrá continuación oficial en forma de novelas

    Joss Whedon supervisará los libros publicados por Titan Books.

    Fox

    ¡Buenas notificas para los fans de Firefly! La serie regresará con una continuación oficial, aunque no la que sus seguidores esperaban. La ficción de Joss Whedon –que fue cancelada tras tan solo 14 capítulos- publicará el final de su historia en una serie de novelas, que llegarán de la mano de Titan Books.

    Además, según informa EW, Whedon supervisará todo el proceso, por lo que parece que la historia seguirá siendo fiel a su visión inicial. En estos libros descubriremos más sobre los protagonistas de la serie de ciencia ficción, empezando por el Capitán Macolm Reynolds (Nathan Fillion), que en la primera novela -Big Damn Hero, escrita por Nancy Holder- será "secuestrado por un grupo de veteranos soldados". Después, en The Magnificent Nine de James Lovegrov veremos a Jayne Cobb (Adam Baldwin) recibir "la llamada en apuros de su ex", lo que lleva a toda la tripulación a una aventura en un planeta desértico. Por último, en Generations de Tim Lebbon será River Tam (Summer Glau) la protagonista de esta historia centrada en el "descubrimiento de la localización de una de las legendarias naves que llevaron a la humanidad al espacio".

    Estas novelas continúan lo sucedido en Firefly, por lo que quizá prosigan la historia hasta alcanzar lo visto en la película Serenity, e incluso quizá podría resolver algunas de las dudas que el filme dejó entre los seguidores de este universo. Saldremos de duda a partir del próximo otoño, pues será en octubre cuando llegue el primero de estos trabajos. ¿Tienes ganas de leerlos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top