Mi cuenta
    'Firefly': Fox podría hacer un 'reboot' de la serie pero con una condición

    La cadena afirma que está abierta a llevar a cabo el proyecto si su creador está involucrado en él.

    Expediente X, Prison Break y 24 son tres de las series de Fox que han regresado recientemente a la pequeña pantalla tras años después de su final y, ahora, a esa lista podría añadirse otra más: Firefly.

    La ficción duró solo una temporada, pero los fans de la serie siempre han querido su regreso a televisión. En la actualidad, con la cantidad de 'reboots', 'revivals', 'remakes' y adaptaciones televisivas, esta petición ha ganado más apoyos y parece que Fox se lo está pensando.

    David Madden, presidente de entretenimiento de la cadena, ha revelado durante la Television Critics Associtation (vía Rotten Tomatoes) que Fox está abierta a llevar a cabo un 'reboot' de Firefly, pero con una condición: que Joss Whedon, el creador de la ficción original, esté involucrado en el proyecto. Es más, Madden ha recalcado que de llegar a hacerse, no podría considerar llevarlo a cabo si no cuenta con el director. ¿Aceptará Whedon volver a este mundo en algún momento?

    Firefly cuenta en su reparto con Nathan Fillion, Gina Torres, Alan Tudyk, Morena Baccarin y Adam Baldwin; entre otros. La ficción está compuesta de una única entrega que consta de 14 episodios. Tras su cancelación en 2003, la historia continuó en 2005 con la película Serenity dirigida por Whedon. Recuerda la cinta con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top