Mi cuenta
    'The Good Doctor': Este actor protagonista no volverá a aparecer en la segunda temporada

    Por otro lado, Will Yun Lee, Fiona Gubelman, Christina Chang y Paige Spara serán personajes regulares en la nueva entrega.

    Tras el final de la primera temporada de The Good Doctor con el episodio titulado ‘More’ (1x18), ya tenemos detalles de lo que deparará la esperada segunda entrega.

    Según informa Deadline, la serie de ABC ha ascendido a personajes regulares a Will Yun Lee, Fiona Gubelman, Christina Chang y a Paige Spara. Sin embargo, Chuku Modu será el que no volverá por la segunda temporada.

    El actor no regresará ya que su personaje, el residente de cirugía Jared Kalu, ha estado en la cuerda floja tras golpear al que había acosado sexualmente a su novia, la residente Claire Browne (Antonia Thomas). Fue despedido y utilizó el chantaje legal para asegurarse la reincorporación, aunque nunca fue completamente aceptado por sus jefes. Por eso se separó de Claire y consiguió un trabajo en Colorado.

    Gubelmann y Lee han sido incorporados recientemente como la Dr. Morgan Reznick, una nueva residente despiadada, y el Dr. Alex Park, un ex policía que cambió de carrera y ahora es también un nuevo residente del equipo. The Good Doctor se puede ver en España a través de AXN.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top