Mi cuenta
    Entrevista a Leonardo Sbaraglia y Mi Hoa Lee: "Félix es un personaje que merece ser recordado"

    La serie de Cesc Gay se estrena hoy al completo en Movistar+.

    Félix llega hoy, 6 de abril, a Movistar+. La serie de Cesc Gay está ya disponible en la plataforma al completo (seis episodios). La ficción sigue a Félix, un hombre que se enamora perdidamente de Julia, una mujer asiática que ha desaparecido sin dejar rastro. Situada en Andorra, una investigación atípica y cotidiana empieza para un simple profesor.

    "Félix es un personaje muy lindo que merece ser recordado", así ve Leonardo Sbaraglia al hombre que interpreta la serie. Desde Sensacine hemos hablado con el actor argentino y también con Mi Hoa Lee (Julia) de cómo ha sido entrar en el proyecto televisivo de Cesc Gay y compartir esta historia que esconde varios géneros. Para Lee es su debut en una gran producción por lo que ha afrontado el papel con "serenidad" ya que "se trata de comprender al máximo posible lo que Cesc tiene de Julia en la cabeza".

    Ambos no disponen de mucho tiempo en la pantalla, aunque "quisieron", pero según adelantan, en esos pequeños momentos de trabajo tuvieron una gran conexión. Además, la actriz de origen coreano nos contesta en la entrevista que puedes encontrar sobre estas líneas, si su personaje hubiera buscado a Félix de la misma manera. 

    La nueva producción de Movistar+ ha logrado meterse en la sección oficial del nuevo Festival de Series en Cannes y sus protagonistas todavía están un poco desconcertados con lo que allí puede ocurrir, eso sí, han avisado que estarán "todos allí representando a España". De cara al futuro, Mi Hoa Lee está a punto de estrenar un documental que ha hecho junto a otros amigos sobre sus raíces, que recibe precisamente ese nombre, 'Raíces', mientras tanto Sbaraglia tiene un proyecto cinematográfico por estrenar llamado 'Acusada' y empezará a rodar una nueva serie argentina. Descubre qué más nos han contado en la entrevista que encontraréis sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top