Mi cuenta
    'Riverdale': Madelaine Petsch defiende la visibilidad bisexual en la pantalla

    La serie regresa el próximo miércoles 18 de abril con el esperado episodio musical.

    Al final llegó el esperado beso de Riverdale. Cheryl y Toni (Vanessa Morgan) pudieron hacer realidad su amor con un beso de película en el pasado episodio 'The Noose Tightens' (2x17). La actriz Madelaine Petsch ha hablado sobre este momento especial y emocionante que dejó a todo los fans satisfechos y emocionados.

    Fue muy angustioso, porque queríamos asegurarnos de hacerlo con cuidado y elegancia. Pero creo que las respuestas han sido abrumadoramente positivas

    La actriz además ha lanzado mensajes muy importantes en defensa del colectivo LGTB+ y su visibilidad en la pantalla, ya sea grande o pequeña. Contando que dentro de la comunidad las personas bisexuales están aún más discriminadas e invisibilizadas, Petsch tiene claro que hay que prestar atención a ello:

    Estoy muy contenta de llevar la bisexualidad a la televisión, porque no se ve a menudo en ella, especialmente con las mujeres. Lo encuentro muy interesante porque la mayoría de mis amigas son bisexuales. Forma parte de nuestra generación... y no creo que todavía lo veas en la televisión

    Su personaje Cheryl retrata la vida de una chica que ha sido odiada por su madre por ser quién es y por amar a otras personas de su mismo sexo. La homofobia dentro del núcleo familiar hizo que Cheryl "tuviera un exterior y fachada malvados" e hizo que esta se odiara desde muy pequeña. Por ello, para Cheryl es tan importante el beso con Toni, pero también para las actrices al visibilizarlo. Puedes ver la escena al final de estas líneas. Riverdale regresa el próximo miércoles 19 de abril con el esperado episodio musical a Movistar Series Xtra.

    Team Choni. 💋 Stream now only on The CW App! Link in bio. #Riverdale

    Una publicación compartida de Riverdale (@thecwriverdale) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top