Mi cuenta
    'Riverdale': Los actores hablan sobre un trágico final para la segunda temporada

    Aunque no está muy claro qué podría pasar con Archie y sus amigos, los actores han adelantado que un amargo suceso pondrá el broche final a esta entrega. Todos tienen motivos para sufrir en un futuro.

    Aún quedan cinco episodios para que la segunda entrega de Riverdale finalice y, según han adelantado los actores, lo hará de manera muy trágica. Si bien cuesta sacar algo en claro sobre lo que está por llegar, todo parece apuntar a una guerra entre bandas. Quizás veamos el regreso de viejos enemigos para los miembros de las 'Serpientes del sur', o a lo mejor tendrá más que ver con los negocios de Hiram. Aunque no debemos olvidar que el caso de 'Capucha Negra' volverá a escena.

    De momento, todo lo que se puede hacer hasta la fecha es especular, pero aquí te dejamos las palabras de los componentes del elenco, recogidas por TVLine, para que puedas extraer tus propias conclusiones:

    KJ Apa (Archie): "Es una tragedia, realmente, lo que sucede. Creo que el último episodio, si tuviera que describirlo de una manera, sería trágico, para una persona en particular en la serie, pero para todos, al final".

    Cole Sprouse (Jughead): "Jughead se ha granjeado muchos enemigos".

    Camila Mendes (Verónica): "Es el resultado de todo lo que ha estado sucediendo entre Archie e Hiram, su relación... Creo que vamos a estar preocupados por el destino de Archie".

    Marisol Nichols (Hermione): "Vamos a obtener respuestas a muchas de nuestras preguntas durante la temporada... Diría que es un regreso a cualquier guerra de pandillas, y estoy emocionado de que la gente vea eso".

    ¿Qué crees que sucederá? Aún nos quedan varios episodios para resolver el enigma y, como ya os veníamos adelantando, el siguiente será muy especial. Los alumnos de Riverdale High representarán Carrie: El musical, del que puedes ver un pequeño avance sobre estas líneas. Se estrenará el jueves 19 de abril en Movistar Series Xtra. Además, la ficción ha renovado por una tercera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top