Mi cuenta
    'Chilling Adventures of Sabrina': No hay planes de 'crossover' con 'Riverdale'

    La ficción de la bruja adolescente llegará a Netflix a finales de año.

    Los 'crossovers' están a la orden del día, por ello, con el regreso de algunas ficciones y el estreno de otras con algún tipo de relación, juntar los mundos es algo que a los seguidores gusta. Así como ha ocurrido con Scooby-Doo y Sobrenatural o con la gran reunión del 'Arrowverso', la nueva serie de Chilling Adventures of Sabrina no contará con ningún cruce con Riverdale, al menos de momento.

    Ha sido precisamente el productor ejecutivo de Riverdale, Jon Goldwater, también director ejecutivo de Archie Comics, el que ha rechazo cualquier contacto entre las dos series. Según habló con TVLine:

    En este momento, no estamos pensando en eso. Son dos entidades separadas por ahora.

    De momento no hay nada pensado, por lo que no se descarta que mucho más adelante pueda ocurrir. También juegan un papel importante las cadenas, ya que la nueva serie de Sabrina ha recaído finalmente en Netflix con un pedido de dos temporadas, mientras que Riverdale sigue su emisión en CW. Aun así, Roberto Aguirre-Sacasa es el encargado de escribir también la nueva ficción de la bruja adolescente, por lo que no sería descabellado juntar estos dos universos de Archie en la pequeña pantalla.

    Sin embargo, la idea parece estar clara en el equipo de producción. Sabrina llegará a finales de año a la plataforma de Netflix, mientras que Riverdale estrenará el próximo 18 de abril un episodio musical basado en 'Carrie', mira un adelanto sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top