Mi cuenta
    'Riverdale': Primer tráiler del esperado episodio musical

    El próximo 18 de abril veremos la versión de 'Carrie: El Musical' de los alumnos del Riverdale High.

    ¿Preparados para Carrie: El musical? Uno de los próximos episodios de Riverdale, en concreto el del día 18 de abril, está realizado en formato musical y es que los alumnos del Riverdale High se ponen en la piel de los protagonistas de esta famosa historia. 

    Esta semana, EW ha adelantado las primeras imágenes y este jueves ha sido la propia cadena, The CW, la que ha adelantado el esperado tráiler en el que vemos a una Cheryl más decidida que nunca a ser Carrie White, y a hacer el instituto arder -sobre estas líneas-.

    Cabe señalar que este episodio será uno de los más importantes para una Cheryl que debe hacer frente a su madre y su tío, que intentarán eliminarla de la ecuación de una forma u otra. La joven tiene deseos de venganza contra todos los que le ha hecho daño, especialmente ahora que ha escapado de las Sistes of Quiet Mercy. Precisamente, tal y como apuntan desde Screen Rant, no es probable que veamos a Jughead en la función dado que estará trabajando como detective para encontrar a aquellos que intenta herir a Cheryl. 

    Esta será un episodio que no dejará indiferente a ningún fan de la serie, y es que el propio 'showrunner' de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa ha reconocido que es un fanático de este musical, es más, en 2013 escribió una adaptación de la novela de Stephen King con Chloë Grace Moretz de protagonista. Es el más cualificado para dar vida a Carrie: El musical dentro de las cuatro paredes del Riverdale High. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top