Mi cuenta
    'Riverdale': el misterio de 'Capucha Negra' se retomará en los últimos episodios de la temporada

    Los guionistas han estado trabajando en quién podría ser el verdadero asesino y ya tienen una idea clara.

    CW

    Los seguidores de Riverdale, al igual que Archie, se han estado preguntando a lo largo de la segunda temporada si realmente los protagonistas atraparon al verdadero culpable detrás de los asesinatos que tuvieron lugar en el pueblo. ¿Sería realmente 'El hombre de azúcar', el conserje de la escuela, el responsable de todos estos males?

    Recordemos que tanto Betty (Lili Reinhart) como Archie (KJ Apa) fueron quienes capturaron a 'Capucha Negra', pero sin embargo, este siempre se mostró receloso sobre su verdadera identidad, llegándose a preguntar si realmente habían cogido a la persona correcta. Ahora parece que tenía razón, pues esto es lo que Apa le ha dicho a TVLine:

    Creo que el conserje siendo 'Black Hood' era algo que [Archie] no iba a comprar […] Con más ejemplos que podrían indicar que 'Capucha Negra' todavía está por ahí, esto lo llevará a buscar justicia.

    Además, Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de la ficción, ha asegurado que se volverá a abordar este tema en los últimos episodios de la segunda temporada:

    Siempre supimos que no iba a ser solo el conserje. Pero durante los últimos 10 episodios más o menos, hemos tenido una idea bastante clara [de quién es] y hemos estado escribiendo sobre eso.

    Recuerda que la ficción emitirá el miércoles en CW su próximo 'The Noose Tightens' (2x17) y que, después, habrá un parón de dos semanas para regresar el día 18 de abril. En España podrás ver el episodio 17 la noche del jueves a las 21.30 horas en Movistar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top