Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead' da la verdadera sorpresa con más personajes de 'The Walking Dead' en el 'crossover'
    Por Alicia P. Ferreirós — 17 abr. 2018 a las 0:15

    El debut de la cuarta temporada de la serie no sólo ha contado con Morgan (Lennie James) entre sus filas.

    AMC

    ¡OJO! Si no has visto el primer episodio de la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead', quizá quieras dejar de seguir leyendo.

    La cuarta temporada de Fear The Walking Dead pasará a la historia de la franquicia televisiva zombi por haber albergado el esperado 'crossover' con The Walking Dead que tanto se había rumoreado y ansiado desde que el 'spin-off' recibió luz verde por parte de AMC. A lo largo de sus tres primeras entregas, el cruce entre estas dos series que compartían apocalipsis se negó por activa y por pasiva por parte de todos los implicados, hasta que finalmente se confirmó no sólo que habría 'crossover', si no que éste sería definitivo y supondría el trasvase de Morgan (Lennie James) de una serie a otra.

    Tras confirmarse el 'crossover', la primera pregunta que se hicieron los seguidores fue cómo conseguiría el equipo de Fear The Walking Dead introducir en su trama al personaje, teniendo en cuenta las líneas temporales de ambas series eran diferentes. No obstante, posteriormente se hablaría de un necesario salto en el tiempo por parte del 'spin-off' cuyos detalles hemos podido conocer en el primer episodio de la cuarta temporada, estrenado el domingo tras la emisión de The Walking Dead y cuya versión dual ya ha visto la luz en AMC España.

    Aunque nos faltaban datos determinantes, al comenzar la cuarta temporada de Fear The Walking Dead lo cierto es que manejábamos algunos detalles importantes, como que veríamos a Morgan o que habría un salto temporal. Sin embargo, no contábamos con la presencia de tres personajes de The Walking Dead que también formarían parte del 'crossover'. Y esa ha sido la verdadera sorpresa.

    Al comienzo del episodio, regresábamos a las montañas de chatarra en las que Morgan se despedía de The Walking Dead para siempre. Allí se presentaban Rick (Andrew Lincoln), Carol (Melissa Suzanne McBride) y Jesus (Tom Payne) para intentar convencer a su compañero, sin éxito, de que volviese con ellos. De hecho, Morgan huye.

    Fue superfácil de rodar porque tiene lugar tras [los acontecimientos del final de 'The Walking Dead']. Lo hicimos antes del final de 'The Walking Dead' porque la prducción de ambas series coincidieron. Así que increíblemente fácil

    Son declaraciones de Scott Gimple, el hasta ahora 'showrunner' de The Walking Dead, que ahora trabaja como jefe de contenido de ambas series. Según Gimple, los actores involucrados estuvieron encantados de participar: "Los tres aman a Mr. Lennie James. Así que creo que lo difícil fue no tener a más gente, porque la gente quiere salir y apoyar a Lannie James y contar una gran historia con Morgan. Así que no ha sido una de las cosas más difíciles que hemos hecho".

    La conversación que tienen Rick y Morgan es superimportante para toda la temporada de 'Fear The Walking Dead'. No sólo fue un adiós, sino un momento trascendental en la vida de Morgan


    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top