Mi cuenta
    'Dark': Primeras imágenes del mundo distópico de la segunda temporada

    Además, los 'showrunners' han confirmado que comenzarán con la producción de los nuevos episodios el 25 de junio.

    Todo está preparado para la segunda temporada de Dark. En el evento de presentación de Netflix que está teniendo lugar en Roma, See What's Next, los 'showrunners' Baran bo OdarJantje Friese han confirmado que la producción de los ocho episodios nuevos está a punto de comenzar en Berlín y alrededores. En concreto, está programado que el rodaje empiece el próximo 25 de junio.

    Para amenizar la espera de los fans, la plataforma ha compartido las dos primeras imágenes de la segunda entrega. Como recordarás, el último episodio emitido nos presentaba un mundo distópico en el que el joven Jonas tiene que luchar por sobrevivir y eso es lo que podemos ver en las fotografías.

    Netflix
    Netflix

    La segunda temporada de Dark se confirmó apenas unas semanas después de su estreno. La serie protagonizada por Louis HofmannOliver Masucci y Maja Schöne, entre otros, tuvo mucho éxito a nivel internacional, algo que pilló por sorpresa a sus creadores: "Estamos abrumados por la repuesta de Dark y estamos encantados de que nuestra historia haya sido un éxito con una audiencia global".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top