Mi cuenta
    'Vis A Vis' tendrá también cuarta temporada en Fox España

    La cadena ha confirmado el futuro de la serie tras la tercera entrega que se estrena el 23 de abril.

    La esperadísima tercera entrega de Vis A Vis se estrena en Fox España el próximo lunes 23 de abril a las 22.20 horas y la cadena ha aprovechado su presentación en rueda de prensa para anunciar el encargo oficial de una cuarta temporada.

    Estamos muy contentos con esta nueva etapa de la serie y con la colaboración con FOX, cuyo esfuerzo promocional ha contribuido de manera decisiva a mantener despierta a la Marea Amarilla y captar nuevos seguidores, por lo que es una excelente noticia que vayamos a prolongar nuestra relación con una temporada más de la serie, que seguro hace muy felices a todos sus seguidores. - Iván Escobar, guionista y productor ejecutivo

    La tercera temporada de la serie creada por Alex Pina para Antena 3 fue anunciada dos años después de haber llegado a su fin en la cadena generalista y la noticia fue recibida con los brazos abiertos por su legión de fans, autodenominados como la Marea Amarilla, que había pedido el rescate de la serie desde que Antena 3 confirmase su inevitable final.

    Las presas de Cruz del Norte llenarán el espacio dejado nada más y nada menos que por The Walking Dead, una se las series estrella de la cadena. Y no es para menos, puesto que las primeras críticas ya se han rendido a sus pies.

    Esta nueva entrega cuenta con el regreso de su elenco original casi al completo (Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores y un largo etcétera), pero también con las nuevas incorporaciones de Ruth Díaz, Adriana Paz, Itziar Castro, Huichi Chiu y Luis Callejo, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top