Mi cuenta
    'Hannibal': David Tennant cree que Mads Mikkelsen era mejor opción que él

    El actor británico ha hablado de lo interesante que es encarnar a villanos.

    Aunque David Tennant saltó a la fama gracias a dar vida a la décima encarnación del heroico protagonista de Doctor Who, su carrera está llena de personajes distintos, por lo que también ha encarnado a oscuros villanos como Kilgrave en Jessica Jones. Ahora, el actor británico ha hablado de cómo casi protagoniza la serie Hannibal.

    Me reuní con Bryan Fuller unas cuantas veces para hablarlo. Pero creo que sabiamente escogieron a Mads Mikkelsen, era la opción correcta y creo que él ha hecho cosas con el personaje que yo no habría podido

    En una entrevista con EW, Tennant ha explicado su implicación en el trabajo de Bryan Fuller para NBC, que podría haber protagonizado, aunque asegura de que se alegra de que Mads Mikkelsen fuera el elegido. Además, el intérprete ha explicado que "Hay algo delicioso en encarnar a personas que han ido hacia los rincones más oscuros de la experiencia humana". ¿Te gustaría verlo como villano de nuevo?

    De momento Tennant se encuentra implicado en varios proyectos, como las películas Bad Samaritan y Mary Queen of Scots, así como las series Camping y la adaptación de Buenos Presagios. En cuanto a Hannibal, su creador afirma que hay conversaciones sobre una continuación, por lo que podría producirse una cuarta temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top