Mi cuenta
    'Vis a Vis', Berta Vázquez: "Anna Castillo sería una buena opción para la cuarta temporada"

    La esperada tercera entrega llega esta noche a las 22:20h a Fox España.

    Vis a vis regresa la pequeña pantalla esta noche. La esperada tercera temporada llega a Fox España hoy a las 22:20h con un episodio que viene pisando fuerte y que Sensacine pudo ver hace unos días. Además, hemos hablado con tres de sus protagonistas: Berta VázquezInma Cuevas y la recién incorporada Ruth Díaz, que da vida a Mercedes Carrillo, una concejala de urbanismo que entra en la cárcel por corrupción. 

    Sí, habrá espacio para la felicidad en Cruz del Norte, aunque la temporada llegue más oscura y misteriosa que las anteriores. De hecho, Rizos seguirá siendo una "romántica empedernida" según nos cuenta Berta Vázquez, que ve como ella y su personaje han madurado. Por su parte, Díaz se ha enfrentado a un personaje "en el que lo más complicado es todo lo que le puede pasar esta mujer en esa cárcel, en un medio que no es el suyo". Inma Cuevas, además, nos habla de que su personaje Anabel está ahora "con la mochila vacía" así que va a tener que lidiar con los desconocido.

    La serie ya ha confirmado que tendrá cuarta temporada para el próximo año 2019, por lo que el elenco puede que se amplíe. Ante esto y con un reparto femenino tan importante como el que tiene Vis a Vis, las protagonistas se atreven a desvelar los nombres de las actrices que les gustaría ver en la próxima entrega junto a ellas. Berta Vázquez tiene claro que Anna Castillo "sería muy buena opción". Sobre estas líneas puedes descubrir todos los nombres y disfrutar de la entrevista completa. El drama carcelario se estrena esta noche en Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top