Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Geena Davis regresa para despedir a Arizona

    Lo hará en el penúltimo episodio 'Cold as Ice' (14x23) que verá la luz en la cadena estadounidense ABC el 10 de mayo. Además, la 15 temporada ya ha sido confirmada.

    ABC

    Anatomía de Grey acaba de ser renovada por una 15 temporada en ABC que estará profundamente marcada por dos ausencias: la de Arizona (Jessica Capshaw) y April (Sarah Drew), dos personajes que dejarán de formar parte del equipo de médicos de Grey Sloan Memorial Hospital por "razones creativas" del equipo de guionistas de la serie.

    Aunque los detalles sobre la salida de ambos personajes se mantienen en absoluto secreto, una cara muy conocida estará de vuelta en el penúltimo episodio de la 14 temporada y, según parece, su reaparición en el famoso hospital de Seattle estará relacionada con la despedida de una de ellas. Según ha podido saber Entertainment WeeklyGeena Davis volverá a meterse en la piel de la Doctora Nicole Herman en el episodio 'Cold as Ice' (14x10) que se emitirá el próximo 10 de mayo.

    El regreso de Herman, la jefa de cirugía fetal y mentora de Arizona que se enfrentó a un grave tumor cerebral en la undécima entrega de la serie, estará relacionada con el modo en que Arizona se despedirá de la ficción médica para siempre. No obstante, no se conocen más detalles.

    Sobre el último episodio de la actual temporada, sabemos que lleva por título 'All of Me' (14x24) y que verá la luz en la cadena estadounidense ABC el 17 de mayo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top