Mi cuenta
    La segunda temporada de 'The Sinner' estará protagonizada por Carrie Coon

    La actriz de 'The Leftovers' y 'Vengadores: Infinity War' da el relevo a Jessica Biel en esta nueva etapa de la serie .

    La segunda temporada de The Sinner ya tiene a su protagonista: Carrie Coon, conocida por sus papeles en The Leftovers, Fargo y, por supuesto, Vengadores: Infinity War, dará el relevo a Jessica Biel en esta nueva etapa de la serie de USA Network. La ficción había sido concebida como una serie limitada de una única temporada, pero sus grandes datos de audiencia y buenas críticas han hecho posible el encargo de nueva entrega.

    Según publica Entertainment Weekly, Carrie Coon interpretará a Vera, "una mujer formidable y misteriosa que lidia con defender los ideales de la comunidad que lidera y con cumplir sus propios deseos". Además, USA Network ya ha hecho oficial que la segunda temporada se estrenará el próximo mes de agosto e incluso ha lanzado un 'teaser' que puedes ver al comienzo de esta noticia.

    La primera entrega de The Sinner, producida y protagonizada por Jessica Biel, exploraba la motivación de una mujer tras el crimen público brutal y sin sentido de un hombre al que aparentemente no le unía nada. La segunda temporada traerá de vuelta al Detective Harry Ambrose (Bill Pullman), quien regresará a su ciudad natal en el estado de Nueva York para investigar un gran crimen: unos padres asesinados por su hijo de 11 años y, de nuevo, sin motivo aparente. También se incorporan al reparto Natalie Paul (The Deuce) como Heather, una detective local en prácticas que pide ayuda a Abrose, y Hannah Gross (Mindhunter) como Marin, la mejor amiga de Heather que desapareció de la ciudad.

    Biel, por su parte, regresa como productora ejecutiva en la segunda temporada, pero todavía no se ha confirmado si volverá a retomar su personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top