Mi cuenta
    'La Catedral del Mar' llegará a Antena 3 este mes de mayo

    La ficción de Atresmedia es una de las más esperadas dentro de su sello televisivo.

    La Catedral del Mar llegará a Antena 3 este mes de mayo. La serie se postula como una de las más esperadas del sello Atresmedia. La producción se ha llevado acabo con colaboración de Diagonal TV, La Catedral del Mar A.I.E. y Televisión de Catalunya.

    La serie es una adaptación de la famosa novela homónima de Ildefonso Falcones, que ahora adapta a la pequeña pantalla Rodolf Sirera junto a Antonio Onetti y Sergio Barrejón, que completan el equipo de guion, mientras que Jordi Frades se ha encargado de dirigirla. La historia se sitúa en la Barcelona del siglo XIV, el barrio pesquero de la Ribera comienza a construir el templo mariano más grande en honor a Santa María del Mar. La trama sigue al joven Arnau, que luchará por la libertad y la dignidad de los pobres frente a los nobles.

    Un recorrido de amor, venganza y traición es lo que ofrece La Catedral del Mar, protagonizada por Aitor Luna (Los hombres de Paco) como Arnau Estanyol, Pablo Derqui (Los ojos de Julia) como Joan y Michelle Jenner (Isabel) como Mar. También son parte del elenco Andrea Duro, Silvia Abascal, Hugo Arbués, Álvaro Villaespesa, Natalia de Molina y Daniel Grao, entre otros. Habrá que esperar para conocer cuál es la fecha y horario exacto de la serie en Antena 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top