Mi cuenta
    'Channel Zero': este es el título y el reparto de la cuarta temporada

    La nueva entrega está prevista que se estrene a finales de año.

    La cuarta temporada de Channel Zero ya tiene título y elenco. La serie de terror de Syfy estrenará su nueva entrega a finales de este año. La serie antológica creada por Nick Antosca renueva cada temporada su elenco, que se acaba de hacer oficial según informa Deadline.

    Esta vez Channel Zero se titulará 'The Dream Door' y se basará en la historia de 'The Hidden Door' de Charlotte Bywater. La trama sigue a una pareja de recién casados llamados Tom y Jillian, que descubrirán una misteriosa puerta en el sótano que pondrá en amenaza su relación y sus vidas. La ficción estará protagonizada por Brandon Scott y María Sten, a los que acompañarán Steven Robertson y Steven Weber.

    Scott vuelve a aparecer en la serie después de interpretar a Luke en la tercera temporada.Por su parte, Weber dará vida al terapeuta de Jillian, conocedor de todos sus problemas, mientras que Roberston será el vecino de la pareja, Ian, un estudiante de psicología que también se interesa por los extraños sucesos de la puerta del sótano.

    En apenas unos meses después del final de la pasada entrega, Channel Zero volverá a las pequeñas pantallas, ya que anunciar las tercera y cuarta temporada simultáneamente, ha hecho que el equipo de la serie pueda trabajar en ambas entregas casi a la vez y en tiempo récord. Por lo que a finales de año llegará a Syfy, Channel Zero: The dream door.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top