Mi cuenta
    'El Joven Sheldon' ha revelado un detalle muy importante e impactante del futuro de Sheldon

    La precuela de ‘The Big Bang Theory’ acabó el pasado 10 de mayo con el episodio ‘Vanilla Ice Cream, Gentleman callers and a Dinette Set’ (1x22).

    El 10 de mayo ha sido el día por excelencia para Sheldon. Tras la boda de Amy y Sheldon en el final de temporada de The Big Bang Theory, su precuela El Joven Sheldon ha revelado que Sheldon Cooper tiene hijos.

    La revelación ha venido de la mano del Sheldon adulto narrador cuando el pequeño Sheldon intenta meterse entre la relación de Meemaw con John Sturgis. A lo que su abuela le establece unos límites, lo que le inspiró a elaborar un contrato de relación:

    Continuaría elaborando dichos contratos a lo largo de mi vida. Con compañeros de piso, con mi esposa incluso con mis propios hijos

    La revelación viene de la mano de la discusión que mantienen Sheldon y Amy en el último episodio de The Big Bang Theory sobre en qué época debería de crecer sus hijos: el Renacimiento o la Ilustración. A pesar de todo, los creadores de la serie han afirmado que aún no hay planes para que Shamy tengan un hijo en la temporada 12, gracias a una reciente entrevista con TV Guide:

    No hay planes para que Sheldon y Amy comiencen a tener bebés pronto. Así que solo porque el adulto Sheldon se haya referido a ellos, no significa que haya una línea de tiempo en la que estemos atrapados

    Después de ver al hermano mayor de Sheldon en la boda, Steven Molaro afirma que aún podemos ver personajes de El Joven Sheldon en The Big Bang Theory:

    Hemos creado este portal de tiempo único que no creo que se haya visto mucho en otras series en los que podamos remontarnos 30 años atrás. Ciertamente hay otras personas de El Joven Sheldon que todavía podemos ver en Big Bang
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top