Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': CBS tiene la esperanza de que poder realizar más de 12 temporadas

    El próximo otoño se estrenará la duodécima temporada, pero la cadena quiere mantener la serie en antena todo lo que sea posible.

    Hace pocos días decíamos adiós a la undécima temporada de The Big Bang Theory, una entrega en la que veíamos a los protagonistas de la serie vivir uno de los momentos más bonitos: el enlace matrimonial entre Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) y Sheldon Cooper (Jim Parsons). Este esperado evento marcará un nuevo punto de inflexión en la serie de cara a su duodécima temporada, ¿la última?

    Muchos fans temen que la siguiente entrega sea el adiós definitivo a unos personajes que han influido mucho en sus vidas durante más de una década. Pero tranquilidad, en declaraciones para Deadline, Kelly Kahl, presidente de entretenimiento de CBS, ha asegurado que su intención es continuar con la ficción tras la temporada 12. 

    Tenemos esperanza en realizar más entregas. Siempre y cuando Chuck y su equipo tengan historias que contar seguiremos con la serie tanto como ellos quieran. Podemos hacer varias temporadas más

    Por el momento, los protagonistas han cerrado sus contratos hasta la temporada 12, por lo que los proyectos que lleguen a posteriori tendrán que volver a ser negociados con Warner Bros. TV, algo que no parece tarea fácil porque el quinteto original cobra alrededor de un millón de dólares por episodio, siendo los mejor pagados de la televisión. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top