Mi cuenta
    'The Good Place': Jameela Jamil (Tahani) llama a Kim Kardashian tóxica

    A la actriz no le ha gustado nada la última publicación de la empresaria estadounidense.

    Si eres un habitual de las redes y sus influencias públicas, puede que estés enterado de la última polémica. Kim Kardashian ha sido criticada por su última publicación en redes sociales, ya que la empresaria ha subido una foto comiendo una piruleta que viene a ser un sustitutivo alimenticio. En tiempos en los que el ideal de belleza ataca tanto y sobre todo, a la imagen juvenil, esta nueva práctica a base de alimentarse con este "dulce" es contraproducente. Podéis ver la controvertida publicación, a continuación:

    Por eso, la actriz de The Good Place, Jameela Jamil, no ha dudado en unirse a las protestas y encabezar los comentarios denuncia a la publicación. Quien interpreta a Tahani en una de las comedias del momento en la televisión, se ha mostras muy enfadada con la imagen de Kardashian y no ha dudado en pronunciar las siguientes palabras:

    No. Vete a la mierda. No. Eres una influencia terrible y tóxica para las jovencitas. Admiro la capacidad de marca de su madre, es una genio explotadora pero innovadora, sin embargo esta familia me hace sentir desesperación por lo que hacen a las mujeres

    Pero Jamil también ha aprovechado el momento para mandar un mensaje esperanzador y positivo a las mujeres que cada día viven con la presión de lo ideal. Por lo que la actriz ha querido que se centren en otras cosas importantes, más allá de cómo luzcan sus vientres.

    La serie de Jameela Jamil ha conseguido ser renovada en NBC por una temporada más, pero todavía  se desconoce cuando será el regreso a la pequeña pantalla de The Good Place.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top