Mi cuenta
    'L.A To Vegas': Fox cancela la serie tras una temporada

    Desde el equipo han intentado salvar la ficción, pero no ha encontrado una historia que destaque.

    L.A To Vegas no continuará en Fox. La serie se ha quedado sin un hueco en la cadena tras emitir una temporada. El productor ejecutivo tenía la misión de preparar una segunda temporada que destacara e “hiciera algo de ruido” pero finalmente no ha podido ser. La incorporación, además, de Thursday Night Football a la programación, también ha tenido que ver en la decisión.

    Pese al éxito de estreno que tuvo, la comedia protagonizada por Dylan McDermott, que se le otorgaron incluso tres episodios adicionales, no ha logrado cautivar finalmente. Fox ha decidido así cancelar las comedias de acción real en las que ha trabajado con una sola cámara, a excepción de Ghosted. Mientras tanto, sí dan oportunidad a nuevas comedias de multicámara como Last Man Standing, The Cool Kids y Rel.

    La serie seguía a una tripulación de aerolíneas y sus diversos y a veces excéntricos pasajeros, que volaban todos los fines de semana de Los Ángeles a Las Vegas. L.A To Vegas fue una creación de Lon Zimmet, que ha trabajo en la producción junto a Will Ferrell, Adam McKay, Chris Henchy, Owen Burke, el director Steve Levitan, Josh Bycel, Jonathan Fener y Jeff Morton.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top