Mi cuenta
    ¿Sabías que la madre de 'El Joven Sheldon' es hija de la madre de Sheldon en 'The Big Bang Theory'?

    Sí, Zoe Perry y Laurie Metcalf son madre e hija en la vida real e interpretan el mismo personaje en la ficción.

    CBS

    Los fans de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory tienen la suerte de profundizar en la historia del personaje con El joven Sheldon, historia que repasa sus años de adolescencia. Dado que van de la mano, es habitual que haya guiños y referencias, pero lo más curioso se encuentra en el cruce de actores y personajes.

    Quizás no te hayas dado cuenta de que Zoe Perry, actriz que interpreta a la madre del protagonista en El jovne Sheldon, es hija de Laurie Metcalf, quien es la madre del científico en The Big Bang Theory. Es decir, madre e hija interpretan el mismo personaje en etapas y series distintas.

    Además, tanto Perry como Metcalf aparecieron en Roseanne, la mítica serie de los 80 y 90 donde también aparecieron Johnny Galecki y Sara Gilbert. Te suenan estos nombres, ¿no? Son Leonard Hofstadter y Leslie Winkle en la comedia 'friki'.

    No es la primera vez que se cruzan actores o personajes entre las dos 'sitcom'. Quizás recuerdes que el padre de Sheldon en El joven Sheldon fue compañero de clase de Leonard en The Big Bang Theory, ya que ambos personajes están interpretados por el actor Lance Barber.

    Antes y después de los actores de 'The Big Bang Theory'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top