Mi cuenta
    'The Sinner': Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada protagonizada por Carrie Coon

    La serie está producida por Jessica Biel, la principal protagonista de la primera entrega que se encuentra disponible en Netflix.

    Después de su éxito con la primera temporada, USA Network decidió renovar The Sinner por una segunda temporada con una historia totalmente diferente y ya tenemos un primer tráiler.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos a Carrie Coon como la nueva protagonista de esta entrega que gira en torno a Ambrose (Bill Pullman) que vuelve a su pueblo en Nueva York para evaluar un crimen inquietante y desgarrador: Un niño de 11 años mata a sus padres, sin motivo aparente.

    Cuando Ambrose descubre que no sabe de dónde viene y que no tiene nada normal, la investigación le lleva a lo que esconde su ciudad natal. Allí se enfrentará a aquellos que no se detendrán ante nada para proteger sus secretos, así como a la misteriosa Vera (Carrie Coon), quien demuestra ser una pieza un tanto enigmática en este inquietante acertijo.

    La segunda temporada de The Sinner se emitirá en USA Network el 1 de agosto. En España se espera que llegue de la mano de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top