Mi cuenta
    'Sense8': Estos son los proyectos donde podrás ver a los 'sensates' próximamente

    El último episodio de la popular serie de Netflix se encuentra disponible en el catálogo de la plataforma digital.

    Los seguidores de Sense8 han visto como, después de dos temporadas y un episodio final de dos horas, la popular serie de Netflix ha llegado a su fin. Los ocho 'sensates' originales han concluido cada una de sus historias bajo el lema "Juntos hasta el final", frase que cierra un capítulo de sus vidas y les obliga a abrir otro repleto de nuevos proyectos individuales. ¿Dónde podrás ver a los protagonistas de la serie próximamente?

    BRIAN J. SMITH

    El actor Brian J Smith protagoniza una película automovilística que todavía no tiene fecha de estreno 22 Chaser y que se espera que se estrene a lo largo de 2018. Además, una serie para CBS que se encuentra en etapa de preproducción titulada L.A. Confidential.

    TUPPENCE MIDDLETON

    Por su parte, Tuppence Middleton, la actriz que da vida a Riley Blue, tiene tres proyectos que saldrán a la luz en un futuro cercano: el cortometraje Stine y las películas Lie of You y Firsherman's Friends.

    JAMIE CLAYTON

    Jamie Clayton, intérprete se Sense8 y de cintas como El muñeco de nieve, solo tiene un proyecto a la espera de ser estrenado: el thriller The chain, película de la que todavía no se conocen grandes detalles y en la que aparecerá al lado de Madeline Zima y Mykel Shannon Jenkins, entre otros.

    TOBY ONWUMERE

    El segundo actor que da vida a Capheus en la serie de Netflix, Toby Onwumere, todavía no tiene futuros proyectos que completen su carrera profesional a la vista.

    DOONA BAE

    Por su parte, la actriz Doona Bae participa en una película de acción coreana titulada Ma-yak-wang, la cual todavía no tiene traducción al castellano y se encuentra en estado de postproducción.

    TINA DESAI

    Kala Kandekar en Sense8 es interpretada por Tina Desai, actriz que cuenta con Thomas & Friends: Big World! Big Adventures! The Movie entre sus próximos estrenos, donde pondrá voz a uno de los personajes de la mítica serie del tren Thomas.

    MAX RIEMELT

    El intérprete alemán Max Riemelt es quien más proyectos tiene en lista: el drama Free Fall 2 y el thriller Golem. No se conocen demasiados detalles al respecto, pero Riemelt es el que más posibilidades tiene de aparecer en diversos títulos en un futuro, además de Miguel Ángel Silvestre.

    MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

    El actor español que interpreta a Lito Rodríguez se encuentra actualmente en pleno rodaje de La boda de mi mejor amigo del director Celso R. García. Junto a él, en la fotografía aparece Alfonso Herrera, otro de los miembros del reparto de Sense8 que próximamente aparecerá en el western Dead Noon.

    'Sense8': Las escenas más eróticas de la serie de las hermanas Wachowski
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top