Mi cuenta
    'Star Wars': El 'spin-off' sobre Boba Fett comenzará a rodarse en 2020

    James Mangold, el supuesto director, tiene este verano otro proyecto anterior llamado 'Ford vs. Ferrari', y hasta que termine no se centrará en la saga galáctica.

    Star Wars es una de las franquicias más exitosas de la historia del séptimo arte, una saga que con 10 películas en su haber -ocho de la historia de los Skywalker y dos 'spin-off'- se ha coronado como una de las narraciones más vistas. Disney, a la vista de estos datos de audiencia, ha considerado realizar más aventuras cinematográficas galácticas para seguir atrayendo a nuevas generaciones de fans. 

    Con Han Solo: Una historia de Star Wars recién estrenada, que no alcanzó las expectativas del estudio, han decidido dar luz verde al 'spin-off' sobre otro de los personajes más populares Boba Fett. Apenas hay detalles sobre esta esperada historia, pero está casi confirmado que el director James Mangold, que conquistó a los espectadores con Logan, se pondrá a los mandos de la historia. 

    Ahora, desde Omega Undergorund aseguran que la producción de la cinta no comenzará hasta 2020 porque este verano Mangold va a estar trabajando en Ford vs. Ferrari que se estrena en el otoño de 2019, lo que le obligará a visitar varios festivales para promocionar este proyecto -uno que, debido a su temática y a sus protagonistas (Matt Damon y Christian Bale), suena para los grandes premios de la industria cinematográfica-. 

    Cabe señalar que recientemente uno de los actores de la saga ha desvelado que Disney podría estar trabajando en nueve proyectos de Star Wars, por lo que uno de estos podría ser el de Boba Fett en solitario, y otro -quizá- el de Obi-Wan Kenobi. Lucasfilm tiene grandes planes que poco a poco vamos conociendo, como la trilogía de Rian Johnson o la serie de David Benioff y D.B. Weiss, pero hay otros tantos que, ¿preparado para las sorpresas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top