Mi cuenta
    'Arrow': La séptima temporada podría adaptar un proyecto cancelado de DC

    La sinopsis oficial de la nueva entrega adelanta a un nuevo enemigo conocido por Oliver Queen.

    Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la séptima temporada de Arrow, la que ya va tomando un nuevo rumbo y se antoja algo renovada respecto a las últimas entregas. Todavía queda mucho para su estreno, pero la serie de CW ya ha desvelado su sinopsis oficial, que ha adelantado un nuevo enemigo para Oliver Queen y su estancia entre rejas, lo que podría revivir una nueva historia antes cancelada como la película DC, Green Arrow: Escape from Super Max.

    Oliver se enfrentará a la cárcel en esta temporada tras haber revelado su identidad al final de la sexta entrega, en la que Ricardo Díaz resultó ser el enemigo con el objetivo de controlar Star City. Warner Bros. Television ha sido la encargada de desvelar los primeros detalles de esta nueva entrega por llegar:

    No han faltado las ocasiones en las que Oliver Queen ha estado muy cerca a la hora de proteger su identidad de Superhéroe, pero en el final de la sexta temporada, finalmente fue arrinconado y forzado a revelarse al mundo como Green Arrow. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que puso tras las rejas, mientras hace un nuevo hogar para sí mismo en la Prisión de Máxima Seguridad de Slabside. Oliver se encontrará vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un misterioso nuevo enemigo comienza a desentrañar su trabajo como Green Arrow, desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo

    Según la sinopsis, Oliver se encontrará de nuevo con antiguos enemigos, y esto podría entenderse junto a las últimas noticias sobre las incorporaciones de nuevos personajes DC. Pero no es seguro que esos enemigos sean villanos que todavía no se han visto. Aún así, parece que el superhéroe lo va a tener difícil en esta nueva entrega, en la que la no solo tendrá que lidiar con la rejas, sino también con este misterioso nuevo personaje que amenaza con hacer su trabajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top