Mi cuenta
    'Paquita Salas' se pelea por Ana Obregón en el nuevo tráiler de la segunda temporada

    La exitosa serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi regresa con episodios nunca vistos a Netflix el viernes 29 de junio.

    Paquita Salas es una mujer de armas tomar. Puede que algunas actrices 360 como Mariona Terés o Macarena García la hayan abandonado a lo largo de su carrera, pero el nuevo tráiler de la segunda temporada demuestra como el personaje de Brays Efe da todo por los suyos sin importar qué tenga que hacer para agradarles. ¡Paquita se pelea con un hombre por Ana Obregón en el adelanto que encontrarás sobre estas líneas!

    "Estoy en 'coach', y ahora estoy zen", anuncia la directora de PS Management en el mismo avance en el que afirma que su empresa no está pasando por un buen momento. Este pequeño bache no impide que la segunda entrega cuente con la colaboración de intérpretes como Itziar Castro, Antonio ResinesYolanda Ramos y Verónica Echegui, entre otros. ¿Has visto ya la peor entrevista que se ha hecho al protagonista de la serie y a Lidia San José? Echa un vistazo a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top