Mi cuenta
    'Watchmen': Jeremy Irons protagonizará el piloto de la serie de HBO

    Damon Lindelof ('Perdidos') es el principal responsable de esta adaptación televisiva.

    La adaptación del famoso cómic Watchmen por parte de Damon Lindelof -uno de los creadores de Perdidos- es una de las grandes sorpresas de este 2018. Tras la versión cinematográfica de Zack Snyder que dividió a los fans de las historias de Alan Moore y Dave Gibbons, algunos salieron contentos con su idea y otros bastante indignados por el resultado final. 

    Ahora Lindelof y su equipo han decidido crear su propia versión, una que sitúa a los protagonistas en un mundo alternativo en el que los superhéroes son tratados como criminales. En concreto, la versión en la que el guionista está trabajando no adapta los 12 números de este cómic, si no que aborda una historia original que mezcla todas estas historias. Por ello cuenta con nuevos personajes entre los que destaca el fichaje de Jeremy Irons

    Tal y como informa Deadline este martes, el oscarizado actor por El misterio Von Bulow será uno de los protagonistas de esta historia en un papel aún sin confirmar. Compartirá pantalla con otros intérpretes como Regina King (American Crime), Don Johnson (Sick Note), Tim Blake Nelson (Cuatro fantásticos), Louis Gossett Jr. (Extant), Adelaide Clemens (Rectify) y Andrew Howard (Limitless). 

    Esta no es la primera vez que Irons da el salto a la pequeña pantalla, y es que antes hemos podido verle en otras ficciones como Los Borgia donde interpretaba a Rodrigo Borgia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top