Mi cuenta
    'The Purge': la serie es tan aterradora como las películas en el primer tráiler oficial

    USA Network ha lanzado el primer avance de la ficción además de anunciar su fecha de estreno.

    The Purge, el 'spin-off' en forma de serie de La Purga, la saga cinematográfica de Blumhouse, ya tiene fecha de estreno. USA Network emitirá el primer episodio de esta tanda de diez el día 4 de septiembre, justo dos meses después del estreno de la cinta La primera purga: la noche de las bestias -que llegará a las salas de cine españolas el 6 de julio-.

    En el tráiler, que encontrarás al comienzo de esta noticia, puedes ver un avance en el que la tensión y el terror siguen siendo los principales protagonistas en esta noche en la que, durante doce horas, cualquier tipo de crimen es legal. Incluido el asesinato.

    A lo largo de la temporada, podremos ver de manera alterna las historias de diferentes personajes que lucharán por sobrevivir a esta fatídica noche. Ambientada en una Norteamérica gobernada por un estado totalitario, la incertidumbre de los protagonistas por no saber si llegarán vivos al final, mostrarán las peores facetas de una pequeña ciudad dirigida por el miedo.

    A continuación, puedes ver el adelanto de La primera purga: la noche de las bestias, con la que te podrás ir preparando antes de ver la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top