Mi cuenta
    'Riverdale': Lili Reinhart y Roberto Aguirre-Sacasa quieren que Betty se tome "un respiro"

    La historia del personaje ha estado cargada de drama en la segunda temporada, por lo que a la actriz le gustaría tener una historia más relajada en la próxima entrega.

    ¡Atención, SPOILERS! Si no vas al día con Riverdale, quizás prefieras dejar de seguir leyendo.

    ¿Dejará Betty de sufrir algún día en Riverdale? La joven se ha visto involucrada en un gran drama familiar durante toda la segunda temporada. Descubrir que tu padre es un asesino en serie y que, aquel a quien llamabas "hermano" resulta ser un impostor, no debe de ser muy fácil de asimilar. Precisamente por ello, Lili Reinhart, quien da vida al personaje, ha pedido un respiro para Betty después de tantas idas y venidas. Algo que el creador Roberto Aguirre-Sacasa comprende y comparte, tal y como la actriz ha revelado a Harper's Bazaar:

    En el final de temporada, cuando viste a Betty y Jughead en la cama juntos, ella sonríe cuando él dice: '¿Serás mi reina serpiente? [Aguirre-Sacasa] me dijo: 'Cuando vi esa escena y vi a Betty sonreír, me hizo querer más de eso. Creo que la chica merece un descanso.

    No obstante, teniendo en cuenta que quizás deba lidiar con unos personajes que parecían muertos, y que su compañera de reparto, Camila Mendes, ha denominado la tercera entrega como 'Superhéroes vs. Supervillanos', el estrés continúa estando asegurado en el frenético guion de la ficción. Así lo recoge ComicBook:

    Creo que ahora han creado una gran historia de superhéroes contra villanos. Ahora realmente sabemos quiénes son los buenos y quiénes son los malos, así que creo que la temporada 3 podría tener un agradable sentido del comic.

    Camila está convencida de que Verónica se enfrentará a su padre cara a cara de una vez por todas en esta nueva entrega, después de aceptar que Hiram es "el malo de la película" y de ser consciente de la trampa que le ha tendido a Archie. Además, dado que probablemente su novio pase un tiempo retenido por las autoridades, la actriz espera que esto dé pie a más escenas junto al apoyo de sus amigos. Esto implicaría más momentos del equipo compuesto por Verónica, Betty y Kevin, una idea que Reinhart también celebra.

    Es algo por lo que estoy presionando mucho, que vean a los chicos interactuar más como un grupo.

    Riverdale volverá con una nueva tanda de episodios el 10 de octubre de 2018 en The CW. En España se podrá seguir a través de Movistar Series Xtra.

    'Riverdale': 30 'easter eggs' al universo de 'Archie comics' que, quizás, no conocías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top