Mi cuenta
    'Orange Is The New Black': una ausencia importante en el tráiler de la sexta temporada

    La nueva entrega de la serie se estrenará al completo bajo demanda el sábado 28 de julio en Movistar+.

    Netflix acaba de lanzar el tráiler de la sexta temporada de una de sus series más veteranas, Orange Is The New Black, que en nuestro país podrá verse al completo bajo demanda a partir del 28 de julio en Movistar+ (un día después de su estreno en Estados Unidos). Puedes verlo sobre estas líneas.

    Como recordarás, la quinta entrega de la ficción carcelaria protagonizada por Taylor Schilling terminaba con un 'cliffhanger' en el que los destinos de varias de las presas protagonistas -Piper, Alex, Red, Nicky, Gloria, Taystee, Cindy, Suzanne, Blanca y Freida- quedaba en el aire al tiempo que oficiales armados entraban en Licthfield para acabar con el motín. Mientras, el resto de las reclusas restantes eran divididas en dos autobuses y trasladadas a otro lugar, y así las vemos en el tráiler, enfrentándose a "un mundo completamente nuevo" para ellas.

    Según vemos en el tráiler, las presas son enviadas a cárceles de máxima seguridad, pero en él observamos una notables ausencia. ¿Dónde está Alex (Laura Prepon).

    Tampoco vemos a la prometida de Piper en las imágenes promocionales mostradas por Netflix previo al lanzamiento del tráiler. Puedes verlas a continuación:

    Tras la sexta temporada que se estrena este mes de julio, Orange Is The New Black también tiene confirmada una séptima entrega que verá la luz en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top