Mi cuenta
    Los Emmys 2018 pasan de 'Modern Family' por primera vez

    La sitcom no figura entre las nominadas a Mejor serie de comedia, categoría en la que había competido durante los últimos ocho años.

    ABC

    Con el estreno de su décima temporada a la vuelta de la esquina, Modern Family se ha visto fuera de la carrera de los Emmys por primera vez en su trayectoria. Desde que la 'sitcom' estrenó su primera temporada en 2009, siempre ha competido en la categoría de Mejor serie de comedia, galardón que, además, tiene el honor de haber ganado nada más y nada menos que en cinco ocasiones. Sin embargo, la comedia no optará al premio en la 70 edición de los Emmys después de que la Academia se haya decantado por Atlanta, The Marvelous Mrs. Maisel, Black-ish, Silicon Valley, Curb Your Enthusiasm, Barry, GLOW y Unbreakable Kimmy Schmidt como candidatas.

    Además de ganar el premio a Mejor comedia en cinco ocasiones, Modern Family también ha visto reconocido el trabajo de su elenco -con Ty Burrell, Julie Bowen y Eric Stonestreet premiados en varias ocasiones-, además de otras decenas de nominaciones más a lo largo de su extensa trayectoria.

    Sin embargo, en 2018 Modern Family tendrá que conformarse con optar a un único premio: Mejor mezcla de sonido en comedia, drama y animación.

    En un gesto amable y humilde, Jesse Tyler Ferguson felicitó a las series nominadas y trasmitió sus respetos a sus compañeros.

    Felicidades a todas las nominadas a "Mejor comedia". ¡Hay mucho contenido genial al que rendir homenaje! ¡Muchas nuevas series maravillosas! Tuvimos un gran recorrido en los Emmy con cinco victorias, tres nominaciones y no podría estar más orgulloso de nuestro reparto y equipo.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top