Mi cuenta
    'Manhunt': la segunda temporada pondrá el foco en el terrorista Eric Rudolph

    Tras sus buenas críticas, la serie ha sido rescatada por una segunda entrega que se centrará en otro asesino. Además, está en conversaciones el hecho de trabajar en una tercera.

    Después de que Manhunt haya obtenido, con su primera temporada Manhunt: Unabomber, grandes datos y se haya ganado a la crítica, la serie antológica será renovada por una segunda temporada. La ficción, estrenada primero en Discovery y saltando posteriormente a Netflix -triunfando en ambos lugares- centró su debut en Unabomber, un criminal que se dedicaba a enviar cartas bomba como crítica a la sociedad, y que fue interpretado por Paul Bettany.

    A pesar del buen feed back recibido, Discovery optó por seguir una línea de negocio diferente y no renovar la serie. Pero ahora, su destino ha cambiado, y Deadline ha conocido que, finalmente, podría tener una segunda y tercera temporadas gracias a Charter Communications y Lionsgate, que se encuentran en conversaciones. La nueva tanda de diez episodios mantendría el mismo equipo creativo y giraría en torno a la caza del asesino Eric Rudolph.

    Eric Robert Rudolph, también conocido como el Olympic Park Bomber, fue un terrorista cristiano estadounidense que operó entre 1996 y 1998. Entre sus crímenes, destacaron los atentados explosivos, perpetrando el ataque durante los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996 en el Centennial Olympic Park.

    Echa un vistazo al tráiler de la primera temporada que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top