Mi cuenta
    'Stranger Things': ¿Vivirá Hopper un romance en la tercera temporada?

    El actor ha hecho algunas declaraciones que podrían implicar su futuro amoroso. ¿Se cumplirán los deseos de los fans?

    Netflix

    Nuestro querido sheriff Hopper (David Harbour) no ha tenido mucha suerte a lo largo de su vida en Hawkins. En Stranger Things han ocurrido muchas cosas y, sobre todo en lo que se refiere a su vida personal, el hombre ha sufrido momentos especialmente dolorosos: la pérdida de su hija Sara tras una enfermedad terminal, su posterior divorcio de Diane… sin contar las oscuras criaturas a las que ha tenido que hacer frente en el pueblo.

    No obstante, la llegada de Once (Millie Bobby Brown) ha puesto su vida patas arriba, aunque los comienzos de su relación fueron algo truculentos. Hopper decidió acoger a la joven como a su propia hija y darla un porvenir, pero al tratar de mantenerla oculta -aunque fuera velando por su seguridad-, Once comenzó a revelarse contra estas medidas. Sin embargo, hacia el final de la temporada, se fueron asentando las bases de este vínculo paterno-filial de forma menos tóxica.

    Por otro lado, la suerte del sheriff también comenzó a cambiar gracias a su acercamiento con Joyce (Winona Ryder). De esta manera, ha reforzado su actitud dejando de mostrarse como la persona fría en la que se había convertido durante los últimos años. El personaje se ha ido ganando el carisma del público poco a poco y, viendo que este dúo se había hecho tanto bien el uno al otro, muchos fans comenzaron a pedir un futuro romance entre ellos. ¿Habrá llegado el esperado momento? El actor ha adelantado para TV Guide algunas declaraciones que abordan el tema en cuestión:

    Creo que empezaremos a verle tomar más riesgos con estos nuevos lenguajes de intimidad y vulnerabilidad y tal vez empecemos a ver que tiene necesidades que no ha expresado antes. Es emocionante verlo abrirse de esa manera. Por supuesto que va a salir dañado y ser horrible con ello también, lo cual siempre es divertido.

    El actor no se ha mencionado sobre si la otra parte implicada es realmente Joyce, pues de hecho, estas has sido sus palabras al respecto:

    Esa es una buena pregunta. Tendré que volver a hablar contigo sobre eso.

    La tercera temporada de Stranger Things se estrenará en algún momento de 2019 y vendrá con muchas novedades para los fans. De momento, puedes echar un vistazo al teaser protagonizado por Steve (Joe Keery).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top