Mi cuenta
    Comic-Con 2018: Teri Hatcher se disfraza de Lois Lane para sorprender a los fans de 'Las nuevas aventuras de Superman'

    La actriz que diera vida a este personaje de cómic en la pequeña pantalla, volvió a vestirse así para la San Diego Comic-Con.

    Han pasado más de 20 años desde que vimos a Teri Hatcher convertida en la periodista Lois Lane en Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman, una ficción en la que compartía protagonismo con el héroe de kryptón encarnado por Dean Cain. 

    Este fin de semana, tantos años después, Hatcher ha decidido recordar los buenos tiempos junto a los fans de la serie. Por ello, la actriz de Mujeres desesperadas ha acudido a la San Diego Comic-Con vestida como Lois Lane para mezclarse entre sus seguidores, y los del personaje: 

    En realidad todo se debe a que la actriz estaba rodando un episodio especial para su canal de YouTube, Hatching Change, con la Comic-Con -y la celebración del décimo aniversario de Coraline- como protagonista. 

    Cabe señalar que el pasado mes de abril, Hatcher reconoció que para ella la puerta sigue abierta para una posible continuación de Lois & Clark, dado que esta fue cancelada con un 'cliffhanger', pero por el momento ninguna cadena ni plataforma parece interesada en este 'revival'. Si recuerdas, al final de la serie, aparece un bebé en la puerta de Lois y Clark acompañado de una nota en la que pone que es suyo. 

    En caso de que la serie hubiera continuado en antena, habríamos sido testigos de cómo este joven crecía hasta convertirse en un adolescente, para desarrollar superpoderes poco a poco. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top