Mi cuenta
    'Juego de Tronos': HBO adelanta algunos (pocos) de sus planes para la recta final

    Ya sabemos que la octava y última temporada se estrenará en la primera mitad de 2019.

    HBO

    Si hay algo que estamos echando de menos en 2018, es sin duda Juego de Tronos, ya que se trata del primer año en el que no se estrena una nueva temporada de la exitosa serie desde que viese la luz por primera vez en 2011. Los millones de seguidores que tiene la adaptación de la obra de George R.R. Martin en todo el mundo están deseando ver sómo continúa la historia tras la intensa séptima entrega, pero, al mismo tiempo, cuando se estrene la octava temporada sabremos que sólo quedan seis episodios por delante y que el día en que tengamos que despedirnos de ella definitivamente está a la vuelta de la esquina.

    Todavía no tenemos fecha de estreno oficial, pero al menos ya sabemos que será en la primera mitad de 2019. Así lo ha confirmado el presidente de HBO, Casey Bloys, durante una rueda de prensa en la Television Critics Association en la que ha hablado de su serie estrella y sus 'spin-off', pero también de otros proyectos y series que ya forman parte de su cartera.

    Asimismo, Bloys ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que ha adelantado más detalles, como, por ejemplo, que los episodios serán extensos, pero que tampoco tendrán la duración de una película de dos horas. No obstante, el directivo de la cadena explica que no los ha visto -están actualmente en postproducción-, de modo que es pronto para saberlo. Lo que sí ha tenido oportunidad de conocer de primera mano son los guiones y así describe el final:

    Es épico. Creo que a los fans les va a encantar. Es una forma de terminar que encaja muy bien en una de las mejores series de la historia de la TV y la gente va a estar muy contenta. Se va a hablar mucho sobre ello

    ¿Cuándo podremos ver un primer avance de la última temporada? Bloys no tiene claro cuándo se lanzará el tráiler, pero responde así cuando se le pregunta si será en 2018: "Supongo que sí, pero no lo sé".

    El jefe de HBO también ha hablado sobre los planes respecto a la emisión de la serie, en concreto de la posibilidad de que puedan verse en IMAX o sencillamente en pantalla grande, dada la grandiosidad de los mismos en lo que a efectos especiales se refiere. De momento no hay nada decidido, pero Bloys tiene claro que lo primero son sus suscriptores.

    Hemos hablado sobre ello [el estreno en cines] durante años. Acaba siendo un debate de marketing. Mi impresión es que cualquier cosa que hagamos con 'Juego de Tronos' debe ser vista primera por los suscriptores
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top