Mi cuenta
    'The Crown': Estos son los actores que interpretarán al Príncipe Carlos y a la nueva Reina Madre

    La tercera temporada de la serie de Netflix contará con Josh O'Connor y Marion Bailey para dar vida al hijo y a la madre de la reina Isabel II, respectivamente.

    Netflix

    Nuevos fichajes para la serie de Netflix sobre la vida de la Reina Isabel II. Según E! News, el actor Josh O’Connor (The Durrells) dará vida al Príncipe Carlos cuando era joven en la tercera temporada de The Crown, mientras que Marion Bailey (The Bill)  será la nueva actriz que interprete a la madre de la Reina.

    El joven actor tiene la certeza de que encajará en el reparto de la serie. Además, O'Connor comenta que las siguientes temporadas de la serie cuentan algunos de los eventos más complicados del Príncipe de Gales y, por lo tanto, de la historia de Inglaterra. Por ello, está emocionado con ser el encargado de dar vida, en la pequeña pantalla, al príncipe en esos momentos tan turbulentos.

    Estoy encantado de unirme a la firma para la próxima entrega de 'The Crown'

    En las temporadas anteriores, Victoria Hamilton interpretaba el papel de la reina madre. En esta tercera temporada, Marion Bailey es la nueva madre de la reina Isabel II (la ex reina de Inglaterra). Bailey está encantada de trabajar con el equipo de The Crown. Para ella, la serie es un espectáculo brillante y tiene una tarea difícil de seguir con el papel de reina madre.

    Además de O’Connor y Bailey, se unirán a la tercera temporada los siguientes actores: Olivia Colman (Reina Isabel II), Helena Bonham Carter (Princesa Margaret), Ben Daniels (Antony Armstrong-Jones), Tobias Menzies (Príncipe Felipe), Jason Watkins (Primer Ministro Harold Wilson) y Erin Doherty (Princesa Anne).

    Las dos primeras temporadas de The Crown narran el ascenso de la reina Isabel II, mientras que las dos siguientes se centrarán en los últimos años de la monarquía inglesa. Por lo tanto, habrá espacio para Camila Parker Browles y Lady Diana Spencer.

    Claire Foy interpretó a la reina durante las dos primeras temporadas de la serie y, en una entrevista a Entertainment Weekly, reflexionó sobre el tiempo que estuvo en dicho papel. Para ella, fue complicado despedirse del papel de reina y extraña al reparto de The Crown.

    Me sentiré siempre agradecida y privilegiada por poder desempeñar este papel y ser parte de este espectáculo.

    La tercera temporada de The Crown no tiene todavía fecha de estreno, pero se espera que sea en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top