Mi cuenta
    Olvídate de ver una segunda temporada del 'revival' de 'Las Chicas Gilmore'

    El vicepresidente de Netflix tiene clara su respuesta al futuro de la serie en la plataforma de 'streaming'.

    Los huérfanos fans de Las Chicas GIlmore recuperaron la fe en la humanidad con el 'revival' de la serie hace dos años. En 2016, Netflix se lanzó a emitir cuatro nuevos episodios protagonizados por Lauren GrahamAlexis Bledel como las Gilmore, Lorelai y Rory, dos mujeres de Stars Hollow con vidas complicadas, diálogos veloces y mucho mucho café. 

    Las cuatro estaciones de las Chicas Gilmore devolvía la magia de las chicas favoritas de Amy Sherman-Palladino -creadora y 'showrunner' de las seis primeras temporadas y del 'revival'-, con cuatro episodios que ponían el broche a la historia de las Gilmore tal y como la creadora siempre soñó. Con ese: "Mamá, estoy embarazada". 

    Ahora, y tras muchos rumores y predicciones sobre una segunda temporada de este 'revival', la vicepresidenta de Netflix, Cindy Holland, ha dejado claro para TV Line que ni si quieran ha discutido ese asunto porque saben que es algo que no va a suceder, al menos por el momento, pese a que Netflix es una gran fan de la serie, y eso la creadora lo sabe. 

    En estos momentos, tan solo dos años después del 'revival' muchos consideran que es pronto para retomar una historia que llevaba años en un cajón. Además, Sherman-Palladino está ocupada trabajando en la serie de Amazon, The Marvelous Mrs. Maisel, una comedia sobre una mujer que, debido a una crisis personal, decide cambiar el rumbo de su vida y convertirse en monologista. Sí, los diálogos rápidos se mantienen en esta serie, ahora interpretados por Rachel Brosnahan.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top