Mi cuenta
    El revival de 'Las chicas Gilmore' todavía puede tener "segunda temporada" en Netflix

    'Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore' brindó a los espectadores cuatro nuevos episodios de la famosa serie y aunque el regreso parece complicado, sigue siendo una posibilidad.

    Netflix

    ¿Vuelves a echar de menos a Las Chicas Gilmore? ¿Te encantaría saber cómo continúa la historia tras la noticia con la que se despedía el revival Las 4 estaciones de las chicas Gilmore? Te alegrará saber que todavía es posible.

    Según publica TVLine de acuerdo a numerosas fuentes, el acuerdo de varios años que los creadores de la serie, Amy Sherman-Palladino y Dan Palladino, han firmado con Amazon para el desarrollo de varias series incluye una cláusula en referencia al revival de Netflix.

    Esta cláusula permitiría a los productores desarrollar una continuación del revival de cuatro episodios que hace casi un año fue estrenado por la prestigiosa plataforma de 'streaming'. No obstante, aunque la posibilidad existe a nivel contractual, lo cierto es que la producción de una "segunda temporada" de la serie sigue siendo complicada, ya que depende de la posibilida de cuadrar las agendas de todos los implicados.

    "No sé si hay necesidad de hacer más. No me gustaría sentir que nos hemos quedado más de lo debido", comentaba Lauren Graham el pasado mes de mayo sobre la posibilidad de hacer más episodios.

    Mientras, los creadores preparan The Marvelous Mrs. Maisel para Amazon. Situada en la década de 1950, la trama gira en torno a en Miriam 'Midge' Maisel, una joven de 25 años de edad que vive con su marido y sus dos hijos en Nueva York. Pero su vida cambia radicalmente cuando su marido la deja por otra mujer y, sin saber muy bien cómo, Midge se convierte en una de las primeras mujeres en el mundo de la comedia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top