Mi cuenta
    'Outlander': El 'teaser tráiler' muestra la nueva vida de Jamie y Claire en la temporada 4

    La cadena Starz ha publicado un nuevo adelanto del drama de época que se estrenará el próximo mes de noviembre.

    Jamie y Claire ya están listos para comenzar una nueva vida en la temporada 4 de Outlander. Después de algunos adelantos que han sabido a poco para los seguidores del drama de época, la cadena Starz ya ha lanzado un 'teaser tráiler' donde se puede echar un mejor vistazo a lo que supondrán los nuevos episodios.

    En el adelanto, los Fraser llegan a River Sun y conocen a la tía Jocasta, familiar de Jamie a la que no ve desde que era niño. Parece que se han adaptado sin problemas, ya que acuden a fiestas y disfrutan de su tiempo libre con el pequeño William. Como es habitual en la ficción, habrá momentos de acción y, por supuesto, escenas íntimas entre los personajes interpretados por Caitriona Balfe y Sam Heughan. También habrá misterios y nuevas incógnitas. Claire encuentra una calavera con implantes que fueron inventados mucho tiempo después de la época en la que se encuentran.

    Todo está listo para el estreno de la cuarta entrega el próximo mes de noviembre. El equipo terminó el rodaje hace tres semanas y los protagonistas ya se han despedido de sus personajes hasta nuevo aviso. El futuro de la serie está asegurado, ya que Starz ha renovado la producción por al menos dos temporadas más, quinta y sexta.

    'Outlander': 15 imágenes de Instagram que te harán querer más a Sam Heughan
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top