Mi cuenta
    Netflix recibe más de 100 mails al día pidiendo la renovación de 'Shadowhunters'

    Los fans de la serie de Freeform basada en las novelas de Cassandra Clare no han dejado de intentar cambiar el destino de la ficción desde que se conoció su cancelación.

    Desde que Freeform anunció que Shadowhunters terminaría en su tercera temporada el pasado mes de junio, los fans de la adaptación televisiva de la serie de novelas de Cassandra Clare no han parado de intentar darle la vuelta a esa decisión. El hashtag #SaveShadowhunters no sólo aparece en millones de tweets, sino también en espacios publicitarios sitos en icónicos lugares que se han alquilado para tal fin. Incluso un helicóptero con una pancarta en la que podía leerse la citada petición sobrevolaba las oficinas de Netflix recientemente.

    Y es que los seguidores de la serie parecen ver la plataforma de 'streaming', que le emite fuera de las fronteras estadounidenses, como su potencial salvadora. No obstante, la directiva de Netflix Cindy Holland ha aclarado en su encuentro con la prensa durante la Television Critics Association que Shadowhunters es una serie de Freeform y que sólo puede afirmar que estrenarán los episodios restantes de la tercera temporada.

    'Shadowhunters' es una serie de Freeform. Sé que hay otros 12 episodios que llegarán a Netflix en 2019. Tiene una base de fans muy activa. Yo personalmente recibo como 100 mails o más al día, probablemente

    Lo cierto es que no parece que Netflix esté manteniendo conversaciones para salvar la serie, o al menos de momento. Por su parte, Freeform ya aclaró en su momento que el motivo por el que había decidido poner el broche de oro a la serie era presupuestario, mientras que el productor Martin Moszkowicz sí que adelantaba recientemente que la productora Constantin Film estaba "impresionada por la dedicación y persistencia de la increíble comunidad fan de Shadowhunters y la campaña #SaveShadowhunters" y que se mantendrían conversaciones sobre "cómo podrían seguir contando la historia de Cassandra Clare en televisión".

    De momento, sólo hay algo seguro: la segunda mitad de la tercera temporada, que constará de 10 episodios, de Shadowhunters se estrenará en 2019, así como un doble episodio final que servirá como desenlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top