Mi cuenta
    Klaus y Caroline protagonizan esta escena eliminada del final de 'Los Originales'

    El 'spin-off' de 'Crónicas vampíricas' ya ha llegado a su fin, pero hay una escena que no ha formado parte del último episodio. ¿Quieres verla?

    CW

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles del desenlace de 'Los Originales', así que, si no quieres saber nada, es mejor que dejes de leer ahora.

    Los Originales ha llegado a su fin tras cinco temporadas y 92 episodios y, aunque el desenlace puede no haber sido lo que los fans de Klaroline estaban esperando, lo seguidores de esta pareja aún pueden disfrutar de una escena entre ambos que no ha formado parte del episodio final.

    El capítulo, 'When the Saints Go Marching In' (5x13), no albergó el final feliz para Caroline Forbes (Candice King) y Klaus Mikaelson (Joseph Morgan) que para muchos habría cabido esperar, pero casi incluye esta dulce escena en la que la pareja disfrutaba del famoso carnaval Mardis Gras de Nueva Orleans. No obstante, a pesar de haber sido rodada, ese momento en cuestión no pudo formar parte de la versión final del episodio, aunque tampoco han querido esperar hasta el lanzamiento del DVD para enseñársela a los seguidores. Aquí la tienes:

    Esa escena es una preciosa respuesta a la escena en la que Klaus y Cami (Leah Pipes) se ecnontraba en Jackson Square en el piloto", explica Julie Plec.

    Tras el final de la quinta y última temporada de The Originals, los fans de la franquicia vampírica de CW podrán disfrutar muy pronto de la nueva serie que Julie Plec ha diseñado dentro del mismo universo: Legacies, que se estrena el 25 de octubre al otro lado del charco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top