Mi cuenta
    Este episodio de 'Perdidos' ha sido nombrado como el mejor del siglo XXI

    Si has visto la mítica serie, probablemente no lo hayas olvidado. La lista de los 100 mejores capítulos ha sido elaborada por 'The Ringer'. ¿Quieres saber cuáles conforman el Top 5?

    ABC

    Un famoso episodio de Perdidos ha sido elegido como el mejor del siglo XXI en una votación llevada a cabo por la redacción de Ringer, que ha publicado una elaborada y minuciosa lista con los 100 mejores capítulos de este siglo. Tal y como explican en el artículo, para elaborar la lista se pidió a cada miembro del equipo que eligiese sus episodios favoritos y posteriormente se confeccionó el ranking con una única estipulación: sólo un episodio de cada serie podría formar parte de la lista definitiva.

    Estés o no estés entre aquellos que quedaron tan decepcionados con su desenlace que ni siquiera son capaces de recordar Lost con cariño, lo cierto es que la serie sobre la enigmática isla nos mantuvo en vilo durante años con su atrapante historia y nos dejó muy buenos y emocionantes momentos que todavía están en nuestras retinas. Uno de ellos forma parte del episodio que Ringer ha elegido como el mejor del siglo y, si veías Perdidos, te acordarás de él perfectamente.

    El episodio forma parte de la cuarta temporada de Perdidos y se llama 'La Constante' (4x05).

    En él, veíamos como la consciencia de Desmond (Henry Ian Cusick) alternaba entre el pasado y el presente, desde donde finalmente conseguía llamar a Penny (Sonya Walger). Cuando Penny descolgaba el teléfono, tras ocho años esperando la llamada que Desmond le prometió que le haría, la conversación entre ambos hizo llorar a la legión de fans de la serie en todo el mundo. ¡Precioso momento y magnífico episodio!

    Si te estás preguntando qué otras series forman el listado puedes consultarno completo en Ringer, pero aquí tienes el Top 5:

    Perdidos - 'The Constant' (4x05)

    Mad Men - 'The Suitcase' (4x07)

    Juego de Tronos - 'The Rains of Castamere' (3x09)

    True Detective - 'Who Goes There' (1x04)

    The Chapelle's Show - Episodio 2x04

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top