Mi cuenta
    'Gotham' mencionará literalmente a Batman en su quinta temporada

    La nueva entrega de la serie sobre las orígenes del Caballero Oscuro será la que ponga el broche de oro a la historia.

    La quinta temporada de Gotham pondrá el broche de oro a la serie sobre los orígenes de Batman ya en 2019, pero ya estamos conociendo algunos detalles sobre los planes que tiene entre manos el equipo para poner el broche de oro a la historia. Como los fans de la ficción se han ido dando cuenta a lo largo de los años, lo que empezó como una historia centrada en las pesquisas del detective de policía Jim Gordon (Ben Mckenzie) para dar caza a icónicos villanos que comenzaban a hacer de las suyas en la ciudad, se ha ido acercando cada vez más al ambicioso objetivo de mostrarle a la audiencia el nacimiento del Caballero Oscuro.

    En este escenario, parece cada vez más probable que veamos el nacimiento de Batman en la quinta temporada de Gotham y, de hecho, David Mazouz no deja de responder preguntas al respecto. En unas recientes declaraciones a TV Insider y recogidas por ComicBook, el joven actor que encarna a Bruce Wayne adelantaba que incluso se llegará a mencionar literalmente a Batman.

    Esa es la idea de la serie. El universo de Batman tiene 80 años. Es muy rico y hay muchos símbolos y personajes icónicos, obviamente, y el objetivo de 'Gotham' es mostrar cómo llegaron a ello. Y a lo largo de la serie hemos estado teniendo pequeños avances, pero ahora, en la quinta temporada, vamos a llegar a mostrarlos y mostrar su fuerza y mostrarlas en su totalidad y no tener que adelantarlas nunca más porque de hecho decimos la palabra 'Batman'

    No es la primera vez que Mazouz confirma que veremos el nacimiento de Batman. Ya en la Comic-Con confirmaba que su personaje se daría cuenta de que todo lo que había estado intentando hacer Jim Gordon no era suficiente: "Va a ver a gente como El Pingüino y a otras que están en las raíces de la corrupción, del abuso de poder y darse cuenta de que sólo alguien como Batman puede acabar con ellos. Va a convertirse en lo que se tiene que convertir".

    Gotham estrenará su última temporada en 2019, pero todavía no hay fecha confirmada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top