Mi cuenta
    'Pose' hará un salto temporal en la segunda temporada para cubrir el lanzamiento de Vogue

    Los personajes volverán a desfilar en una renovada entrega para FX.

    A Pose le quedan muchas categorías por mostrar. Por ello, se le ha dado luz verde a una segunda temporada en la que ya está confirmada un salto temporal. ¿El motivo? Cubrir uno de los mayores eventos de la 'ball culture' de Nueva York. Tal y como TVLine ha recogido, en palabras de Ryan Murphy,

    Vamos a dar un salto de un año […] [La segunda temporada] comenzará en 1989 y finalizará en marzo de 1990, cuando se estrenó 'Vogue' de Madonna.

    Según el propio creador, esto tendrá gran relevancia en la trama, pues la canción de Madonna se posicionó como un pilar en la cultura LGTB y en la comunidad 'ball':

    Cogió algo que era desconocido en la cultura y lo convirtió en algo común. Y [la temporada 2] será sobre la reacción de nuestros personajes a ese momento, donde su comunidad... de repente se dará más a conocer.

    Pese a que parecería algo normal colaborar con Madonna de alguna manera, y si bien Ryan Jamaal Swain -Damon en la ficción- ya dijo que le encantaría que se uniera al elenco, lo cierto es que Murphy no plantea pedirle a la artista ningún cameo:

    No es de eso de lo que se trata la serie.

    Aunque los guionistas tienen claro qué abarcará el tema central de la nueva entrega, aún no la tienen desarrollada, por lo que podemos esperar más noticias próximamente. También se sabe que se centrará mucho en la experiencia de los personajes de Blanca (MJ Rodriguez) y Pray Tell (Billy Porter) con el virus del VIH.

    Personalmente, me encantaría que profundizáramos en el activismo contra el SIDA. […]Queremos ser sinceros al respecto, porque fue un momento muy oscuro y problemático.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top