Mi cuenta
    'Pose': la transgresora serie de Ryan Murphy renueva por una segunda temporada
    Por Marta Romero — 13 jul. 2018 a las 10:40

    El creador suma otro éxito a su carrera con esta propuesta antes de finalizar la primera entrega.

    La Casa Evangelista tiene todavía más que contar ahora que Pose, el drama de Ryan MurphyBrad FalchukSteven Canals y protagonizado por Mj Rodriguez e Indya Moore, ha renovado por una segunda temporada en FX. La serie, que cuenta con el mayor elenco de personas LGTBIQ+ hasta la fecha, ha disfrutado desde un principio del favor tanto de la crítica como de la audiencia. Así recoge EW las palabras de John Landgrof, ejecutivo de la cadena:

    Como los críticos de televisión han reconocido universalmente, simplemente no hay nada como 'Pose' en la televisión, sobresaliendo sin esfuerzo en todos los niveles creativos y ganándose un lugar en la historia de la televisión por su espíritu infecciosamente inclusivo.

    Landgro ha continuado asegurando que: "Nos sentimos honrados de asociarnos con nuestros productores Ryan, Brad Falchuk, Steven Canals, Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall y Sherry Marsh, y el increíble elenco y el equipo para continuar este viaje pionero que es Pose".

    La ficción gira en torno a la 'ball culture' de la Nueva York de los 80, en la subcultura LGTBQ+ de la época. Esta comunidad es la protagonista de una historia que nos cuenta los prejuicios de aquel momento -e incluso de la actualidad-, así como los peligros que acechaban a la sociedad, tales como el virus del VIH.

    El creador, acostumbrado a desarrollar otros éxitos como American Horror Story, Glee, Feud o American Crime Story, sigue haciéndose con el apoyo del público. En este caso, el proyecto se ha vuelto aún más interesante si cabe, después de que Murphy haya anunciado su intención de donar todo lo obtenido con el título a organizaciones benéficas de este colectivo.

    Recuerda que la primera entrega de la ficción aún no ha terminado. Faltan dos episodios que llegarán a HBO España los lunes de las próximas semanas.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Pose' y el resto de series de Ryan Murphy ordenadas según la crítica
    9 imagenes

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top