Mi cuenta
    Paul Rudd protagonizará una nueva serie de Netflix

    El actor dará vida a un hombre desesperado por ser mejor persona en la próxima comedia de la plataforma de 'streaming'.

    Paul Rudd (Ant-Man y la Avispa, ) va a protagonizar la próxima comedia de la plataforma de 'streaming' Netflix. La serie se titula Living With Yourself y su primera temporada estará formada por ocho episodios. Aún no está prevista su fecha de estreno.

    Según informa The Hollywood Reporter, el actor tendrá dos papeles protagonistas, en la serie dará vida a un hombre que lucha con su vida y que se somete a un novedoso y extraño tratamiento para ser mejor persona. Sin embargo, el resultado final no será el esperado. Será entonces cuando se de cuenta de que ha sido reemplazado por una nueva y mejorada versión. Ahora su peor enemigo es él mismo.

    Living With Yourself ha sido creada por Timothy Greenberg (The Daily Show) junto con Jon Stewart que será el 'showrunner' y productor ejecutivo. Rudd se ha unido a la producción ejecutiva de la serie, cuyo proyecto piloto fracasó inicialmente y Netflix lo rescató el pasado febrero. El actor ya está familiarizado con la plataforma tras retomar el papel de Andy en la serie de televisión Wet Hot American Summer.

    La escena postcréditos de Ant-Man y la Avispa dejó a todos los fans con la incertudimbre de cuál será el destino de Scott Lang (Rudd) y su compañera Hope (Evangeline Lilly) cómo encajará en el final de la Fase 3 de Marvel con Vengadores 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top